Qustodian

19 enero 2011

Samsung anuncia al sucesor del Samsung Galaxy S

samsung galaxy s21 478x240 Samsung anuncia al sucesor del Samsung Galaxy S
El próximo Mobile World Congress que arrancará en Barcelona dentro de unos días se espera la presentación y oficialización de muchos de los rumores que se llevan comentando ya un tiempo como el Xperia Xplay de Sony Ericsson o el sucesor del actual Galaxy S de Samsung.

Sony ya anunció que su intención de presentarnos la nueva gama Xperia en Barcelona y ahora es Samsung la que nos hace este anuncio mediante la creación de una web en donde nos indican su intención respecto al sucesor del Galaxy S. El próximo día 13 de Febrero se dará a conocer el Galaxy S 2 y estará por supuesto en el MWC para que lo veamos.
El día 1 de febrero parece que quizás empecemos a conocer algo más de este nuevo terminal que la firma Coreana espera tenga el mismo éxito que el actual modelo Galaxy S que está batiendo records de venta.
Esperamos también conocer en este evento tecnológico al que será el reemplazo del actual tablet de Samsung, el Galaxy Tab y que también le ha dado a la firma fabricante buenos resultados.

Fuente | Androidsis
Foro | Samsung

0 comentarios: