Qustodian

14 enero 2011

Samsung S5830, el nuevo iPhone de Samsung, perdón, nuevo Android de Samsung

samsung s5830 375x500 Samsung S5830, el nuevo iPhone de Samsung, perdón, nuevo Android de Samsung
El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y los fabricantes están preparando sus posibles lanzamientos o presentaciones. Sony Ericsson ya avisó que en este MWC iban a hacer mucho ruido y todos esperamos la presentación de la nueva gama de dispositivos Xperia incluyendo al tan grabado yfotografiado Xperia Play o PsPhone, aunque sigue siendo un terminal que oficialmente no existe.
Samsung, uno de los primeros fabricantes de dispositivos móviles a nivel mundial, aprovechará también este certamen para dar a conocer nuevos productos, entre ellos el nuevo Galaxy Tab y el sucesor del Galaxy S. Pero parece que la cosa no se va a quedar en estos dos dispositivos únicamente  y según las imágenes capturadas y filtradas, Samsung presentará también un nuevo  de nombre S5830 que es el que vemos en las imágenes que acompañan el post.
Este nuevo , como vemos tiene un parecido externo con el iPhone más que casual, no sé si los diseñadores de Samsung se habrán dado cuenta de este detalle, parece que la imaginación brilla por su ausencia a la hora de diseñar terminales. En el aspecto técnico este terminal se encuadraría dentro de una gamma media-alta actual, aunque es cierto que no se conocen todas las especificaciones.
De las conocidas podemos citar su pantalla de 4 pulgadas, esperemos que SuperAmoled, su cámara trasera de 5 Mpx con Flash LED con capacidad de grabación a 720p. No le faltarán las conexiones Wifi, Bluetooth, GPS y en cuanto a conexiones físicas decir que incorpora un conector de 3,5 tipo mini jack y un slot para tarjetas micro SD.
Llegará con  en su última actualización, la 2.2.1 pero a Gingerbread debe de actualizarse si Samsung no quiere empezar mal con este terminal.
Si está por el Mobile Wolrd Congress lo veremos y os lo mostraremos.

Fuente | Androidsis
Foro | Samsung S5830, el nuevo iPhone de Samsung, perdón, nuevo Android de Samsung

1 comentarios:

Pues si que se parece al Iphone