Qustodian

22 enero 2011

Google lanza Android 2.2.2 para el Nexus One, actualízate

nexusoneupdate Google lanza Android 2.2.2 para el Nexus One, actualízate
Inesperadamente Google comenzó ayer a lanzar una  para el  pero que nada tenía que ver con Gingerbread, la verdadera  que todos estamos esperando. Esta  lleva por número de compilación la FRG83G y la versión del firmware pasa a 2.2.2.
No se trata de una mejora sustancial del sistema ya que se apunta que lo único que soluciona es un error que había en el envío de SMS, el peso de la descarga es de tan solo 550KB.
¿Porqué lanzar esta  cuando se supone que debía de llegar Gingerbread, no se podía solucionar este bug con la instalación de Android 2.3? Son preguntas que puede que alguna vez le demos contestación o quedarán en misterios sin resolver.
La  es para los terminales libres y llegará en forma de OTA, si tenéis el recovery modificado no os llegará. Si no queréis esperar a que os llegue la podéis bajar desde aquí e instalarla siguiendo los pasos siguientes:
  • Copia el archivo bajado a la raíz de la tarjeta microSD y renómbralo como update.zip
  • Apaga el terminal, presiona la tecla volumen abajo junto con la de encendido para volver a conectar el terminal y de esta forma lo hará en modo fastboot.
  • En la pantalla que aparece y mediante las teclas de volumen bajar hasta donde pone “recovery mode” y pulsar en la tecla de encendido.
  • Aparecerá un triángulo con un signo de exclamación, ahora presionamos al mismo tiempo la tecla de volumen arriba y la de encendido(prueba unas cuantas veces porque no suele salir a la primera) hasta que aparezca un menú en azul con una serie de opciones.
  • Con el trackball desplázate hasta donde pone aplicar update.zip y empezará la instalación de la . Cuando termine pulsar sobre “reboot” y el  se reiniciará.
A seguir esperando Gingerbread.

Fuente | Androidsis
Foro | Nexus One

0 comentarios: