Qustodian

29 enero 2011

El superteléfono Motorola Atrix nos pone los dientes largos en su primer spot publicitario

Motorola Atrix Laptop Dock El superteléfono Motorola Atrix nos pone los dientes largos en su primer spot publicitario
Motorola empieza a calentar motores de cara  a lanzar al mercado los nuevos terminales que presentó en el pasado CES como el gran superteléfono . Reconozco que es de los que más me gustaron de todo lo que vimos en la feria tecnológica sobre todo por sus accesorios.
El nuevo concepto de  asociado directamente al smartphone realmente  me parece genial. Siempre hablando sin un conocimiento profundo del dispositivo ya que no lo hemos probado pero potencialmente es de lo más novedoso que hemos visto últimamente. Todo dependerá del software que se sea capaz de implementarse a este  y será capaz realmente de funcionar como un .
Por descontado las especificaciones del Motorola Atrix  lo hacen de momento posicionarse como el smartphone más potente que llegará al mercado y al conocer estas especificaciones lo único que me pregunté fue porqué Google no había elegido este terminal para presentar Gingerbread. Este teléfono si es un salto exponencial en prestaciones a lo que tenemos a día de hoy en el mercado y sin hubiese llegado al mercado, que no lo hará, libre de interfaces, hubiese sido la clara elección de muchísimos usuarios actuales de Android.
Os recuerdo parte de estas especificaciones, pantalla de 4 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles y 24 bits de profundidad de color. Un procesador Nvidia Tegra 2 a 1 Ghz acompañado de 1 gb de memoria tipo RAM y 16 Gb de memoria interna para almacenamiento ampliable a través de tarjeta micro SD. Cámara de 5 Mpx con flash LED con compatibilidad en grabación a 720p y otra cámara en la parte delantera. Salida HDMI, conexión Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 y para rematar una batería de 1930 mAh.
Lo malo, incorpora la interfaz de Motorola Motoblur y Android 2.2. Es de suponer que la actualización a Gingerbread llegará e incluso a HoneyComb, pero la pregunta es ¿cuándo?





Fuente | Androidsis
Foro | Motorola

0 comentarios: